Hoteles Disneyland Paris

¿Planeas un viaje a Europa? ¡No te puedes perder la magia de Disney a solo unos kilómetros de París! Este increíble resort tiene dos parques temáticos, un distrito lleno de tiendas, y seis hoteles súper geniales donde puedes quedarte para hacer de tu viaje algo inolvidable.

Te voy a contar sobre todos los hoteles de Disneyland Paris para que encuentres el que mejor va contigo. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¡Beneficios de los hoteles de Disneyland Paris!

Todos los hoteles de Disneyland París están súper bien ubicados dentro del resort, a solo unos minutos de los parques y del Disney Village, que está lleno de tiendas geniales. Si te quedas en uno de los seis hoteles Disney, tendrás transporte gratis a los parques. ¡Y eso no es todo! También podrás entrar a los parques una hora antes de la apertura oficial. ¡Más tiempo para la diversión!

Hotel de lujo

El mejor hotel de Disneyland Paris es, sin duda, el Disneyland Hotel. ¡Es como vivir en un cuento de hadas para todos los que sueñan con ser de la realeza! Este alojamiento de lujo fue remodelado en 2023 y ahora es un palacio digno de las princesas de Disney.

No hay manera de hospedarse más cerca del parque que en este hotel, ya que tiene una entrada exclusiva a Disneyland y suites temáticas inspiradas en diferentes princesas de Disney. Además, puedes disfrutar de experiencias de lujo como cenar con las princesas. También cuenta con amenidades increíbles como un club para niños y una piscina. ¡Tendrás la estancia más mágica que puedas desear! Los precios por habitación por noche empiezan en los 335 euros

Hoteles de lujo moderado

El Disney Hotel New York está inspirado en tus superhéroes favoritos de Marvel. La fachada de este hotel parece los grandes edificios de Nueva York, y el interior está lleno de arte contemporáneo de superhéroes.

Las habitaciones tienen un estilo sofisticado y contemporáneo neoyorquino. Y para que tu visita a Disney sea aún mejor, el hotel tiene una piscina climatizada y un sauna. Los precios por habitación por noche empiezan en los 125 euros.

Por otro lado, el Disney Newport Bay Club está ambientado para parecer una casa junto al lago. Su interior tiene elegantes elementos náuticos, junto con detalles sencillos de Mickey y Minnie Mouse. Está a solo 15 minutos caminando de los parques de Disney, pero también ofrece transporte gratuito como el resto de los hoteles.

Tiene una piscina interior y exterior, y Mickey y Minnie Mouse, con atuendos náuticos, suelen pasear por el lobby del hotel. ¡Podrás verlos y saludarlos! Los precios por habitación por noche empiezan en los 103 euros.

Hoteles moderados

El hotel Disney Sequoia Lodge parece una hermosa cabaña en medio de la naturaleza. ¡Es el descanso perfecto después de un día entero en Disney! Las habitaciones tienen una temática de bosque con detalles de Bambi. También puedes disfrutar de la piscina y encuentros con personajes en el lobby. Además, hay un club de niños para que la diversión continúe incluso fuera de los parques. Los precios por habitación por noche empiezan en los 90 euros.

Si prefieres una estancia más temática, el Disney Hotel Cheyenne está inspirado en Woody y Jessie de Toy Story. La fachada del hotel parece edificios antiguos del viejo oeste, y puedes caminar por los alrededores para sentirte como un vaquero en una película clásica. Si paseas por el lobby, es posible que encuentres a los personajes de Toy Story saludando a los visitantes. Los precios por habitación por noche empiezan en los 90 euros.

Hotel económico

El hotel más económico es el Disney Hotel Santa Fe. Su diseño está inspirado en la película Cars y en la famosa Ruta 66. Durante el día, parece una carretera en el desierto, y por la noche, las luces de neón iluminan toda la fachada, creando una vista sorprendente. En el interior, las habitaciones tienen muchas referencias a Cars. Los precios por habitación por noche empiezan en los 82 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *